Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2017

Adaptando un paraguas!

Buenos días y feliz domingo a todos!

Hace ya tiempo a mí marido le regalaron un paraguas estupendo, de muy buena calidad y de un tamaño idóneo. Yo había perdido el mío, así que inmediatamente me lo asigné, jajajaja.

El único problema era que era negro con el ribete en gris, vamos, muy poco femenino, así que decidí tunearlo para adaptarlo a mí.



Tenía en casa una fotocopia de una plantilla que me pidió mi amiga Tere que le comprara, y que me gustó tanto que la fotocopié antes de enviársela. Con ella y las pinturas de tela me puse manos a la obra.

Primero calqué con calco amarillo el dibujo en 4 de las caras del paraguas (se me olvidó hacer la foto del paraguas en ese estado), y una vez ya preparado cogí el bote de la paciencia y el de la pintura blanca y a pintar se dijo!



En esta foto todavía podéis ver el motivo calcado. El trabajo no tiene una gran técnica, pero sí  muuuuuucho trabajo.




Si una cara llevaba trabajo, imaginaros las cuatro! Eso sí, estoy contentísima con el resultado, anhelo los días de lluvia para usar mi paraguas del que tan orgullosa voy por la calle!




Espero que os guste mucho, ya me contaréis en vuestros comentarios, gracias a los cuales me obligo a actualizar la página aún cuando no tengo mucho tiempo.

Muchos besos y feliz semana, Chus.

lunes, 6 de febrero de 2017

Monedero de papel

Buenos días a todos, qué tal el fin de semana?

Empezamos la semana con el  trabajo resultado del reto de enero de El Rincón de mis amigas, que propuso en esta ocasión Vero. Un original, bonito y útil monedero realizado con papel.

Usé papeles de scrap que tenía por casa, y éste es el resultado. Espero que os guste. Tengo que hacer otro de inmediato, tengo a mis dos hijas peleando por él, jajajaja.

Desde aquí quiero agradecer a Vero la dedicación y tiempo que ha empleado en este fabuloso tutorial.

Espero que tengáis un feliz semana.

Muchos besos y gracias por vuestros comentarios, Chus.