Seguidores

viernes, 4 de marzo de 2016

Reto febrero: muñeca de ganchillo

Buenas noches, qué tal va todo?

Hoy os vengo a enseñar el trabajo del reto de febrero de El Rincón de mis amigas,  reto que sin duda ha sido de los que más me ha costado terminar porque nunca había hecho ningún amigurumi, y aún con los explicaciones que nos dio Eudoxia, no se me daba muy allá y veía que llegaba el momento y no podía cumplir.

Por fin, la terminé ayer, así que aún con muchos fallos, vuelvo a cumplir en tiempo con el reto.

Muchas gracias a todas las personas que dedican un ratito de su tiempo a dejarme un comentario, os lo agradezco de veras.

Muchos besos y feliz fin de semana, Chus


43 comentarios:

  1. Qué mona, es genial saber hacer estas muñequitas, :))

    ResponderEliminar
  2. Anda Chus, otra cosa nueva que sabes hacer, eres una maquina

    ResponderEliminar
  3. hOLA cHUS.
    ETÁ MUY LINDA, Y EN VERDAD QUE SON NUESTROS COLORES.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. hOLA cHUS.
    ETÁ MUY LINDA, Y EN VERDAD QUE SON NUESTROS COLORES.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que te has salido muy bien para ser tu primer muñeco !!!
    Vaya linda muñequita que has confeccionado, estoy segura que le van a salir muchos pretendientes.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Pues para no haber hecho nunca, te ha quedado genial!!! Si es que con las formas que tiene, para ser principiante le veo dificultad, felicidades Chus!!!
    Buen finde!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pero si está preciosa Chus, donde ves los fallos.
    Buen fin de semana, bss.

    ResponderEliminar
  8. Pues para ser la primera se ve genial Chus :D :D
    Ahora a practicar jejeje
    Muxus

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Es una monada!! daqn ganas de achucharla, Chus.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado monísima y muy divertida, con esos colores que has elegido.
    Me encanta la carita que tiene!!!
    Feliz finde ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  11. Qué mona!! Ha quedado muy bien.
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Pues para ser la primera que haces está fenomenal, y lo sé por experiencia, porque intenté hacer un amigurumi sencillo y no me quedó allá allá y eso que era sencillo.
    Besos.
    Ana (Manualijando)

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa ,te ha quedado una muñeca super graciosa y simpática cualquiera diría que era la primera que hacías de este tipo.Estás hecha una crack.No hay nada que se te resista.
    Besossss

    ResponderEliminar
  14. Pues para ser la primera esta mUY BIEN cHUS, AHORA VOY A SUBIR LA mia

    ResponderEliminar
  15. Fallís?
    No los vemos,nos parece preciosa con estas largas trenzas y este sombrero.
    Creemos que no es tan fácil.
    Lo importante es que has cumplido con el reto.
    Feliz día,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  16. Pero que pocholada de muñeca ,me encantan las trenzas le quedan muy graciosas!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Preciosa munequita Chus, me encantan las trenzas y el sombrero monísimo!! Te ha quedado de lujo.
    Feliz finde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu trabajo. Una muñeca muy linda.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Muy mona Chus te ha quedado mejor que ami jiji y mira que yo me he esmerado pero te ha quedado muy bien.Besitoss

    ResponderEliminar
  20. Muy mona Chus te ha quedado mejor que ami jiji y mira que yo me he esmerado pero te ha quedado muy bien.Besitoss

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado genial, pero de que fallos hablas, si esta genial y eso que es la primera.Ya verás como cojas vicio.

    ResponderEliminar
  22. Que monada Chus, seguro que Sara ya la tiene de compi de juegos jajajaja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  23. Una muñeca linda Chus!!!
    Que pena no saber hacerlas
    porque quedan divinas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  24. Esto si que me parece complicadísimo. Me gusta el ganchillo, pero no soy una virtuosa como tu. Has hecho un muy buen trabajo y la muñequita ha quedado muy simpática.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  25. Esto si que me parece complicadísimo. Me gusta el ganchillo, pero no soy una virtuosa como tu. Has hecho un muy buen trabajo y la muñequita ha quedado muy simpática.
    Besos.
    María

    ResponderEliminar
  26. te ha quedado monísima!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  27. Si tu no lo dices no se ven los fallos, está muy simpática..besin

    ResponderEliminar
  28. Wow! En verdad luce graciosa! preciosa! Saludos! Rose m

    ResponderEliminar
  29. A por la próxima amiga, que seguro que nos sale mejor, aunque esta genial.Mil besos.

    ResponderEliminar
  30. HOLA CHUS!!!! UNA MUÑEQUITA DE CROCHET PRECIOSA...PARA SER LA PRIMERA TE HA QUEDADO GENIAL.
    BESAZOS.

    ResponderEliminar
  31. Hola tesoro.
    Es precioas!!! Y perfecta! Las trenzas rubias le dan un toque muy delicado, los colores que has utilizado han sido otro acierto.
    Gracias por acompañarnos en este reto, que a pesar de resultarte algo complicado has sabido salir airosa.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  32. Hola Chus! Te ha quedado monisima y eso de los fallos porque tu lo dices, porque yo la veo perfecta. Y ademas has podido terminarla a tiempo. Enhorabuena.
    Myriam

    ResponderEliminar
  33. Hola Chus,te quedó preciosa!!!es el primer amigurumi?felicitaciones!!Muchas gracias por tu participación.Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Chus,te quedó preciosa!!!es el primer amigurumi?felicitaciones!!Muchas gracias por tu participación.Besos

    ResponderEliminar
  35. Pues que maravilla! Te felicito, porque si este es tu primer amigurumi te ha quedado genial! Esta muñequita es una monada muy achuchable :) Reto conseguido con nota alta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Hola Chus, la veo muy bonita y graciosa !
    Como ves he pasado a visitarte, he tardado días por que no estoy de humor, he pillado un gripazo que no me abandona.
    Te mando besos y abrazos, hasta pronto !
    Gloria ( no se que ha pasado que no sale la foto)

    ResponderEliminar
  37. Uy ahora ha salido, no te digo...

    ResponderEliminar
  38. Uy ahora ha salido, no te digo...

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Te ha quedado muy bonita Chus, el color ideal!!!
    Un beso guapa y buen domingo.

    ResponderEliminar