Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2015

Reto de octubre: Cuelga puertas de scrap

Buenos días amig@s, qué tal?

Tenía muchas ganas de volver a enseñaros el resultado de los retos de nuestro Rincón. En esta ocasión nuestra profe ha sido Amparo, la fundadora de este maravilloso espacio virtual en el que nos juntamos a aprender y participar muchas amigas.

Amparo nos propuso hacer un cuelga puertas de Scrap precioso, cuya decoración principal era una muñequita llamada Prima Dolly. Aquí os enseño cómo ha quedado mi trabajo, para realizarlo usé una prima hermana de la muñeca que usó Amparo, jajajaja.

Espero que os guste, el mío por supuesto se lo ha quedado Laura para su habitación, aunque he de repetir porque me gusta mucho el resultado y me parece un regalo estupendo.

Desde aquí agradecer a Amparo el tiempo invertido, sé que la cuesta mucho sacar ratitos de su vida para tutoriales, blog, dudas, etc... Mil gracias Amparo, un tutorial de sobresaliente!!!!

Y mil besos a todos los que me visitáis y me dejáis esos comentarios tan cariñosos y amables.

Feliz comienzo de semana.

Chus.




36 comentarios:

  1. Es preciosa,
    Te ha quedado muy bien compaginado todo
    El vestido, puntilla y el sello...
    Muy elegante!!!!!
    Te felicito por tan bonita creación.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué monada de cuelgapuertas, Chus. Me encanta, tan coqueto y tan femenino!!!
    Un besote fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, aunque veo que lo has hecho diferente la muñeca. Te ha quedado genial
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!! Yo me compré uno en creativa, a ver qué sale. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es fantástico Chus! Muy parisino y elegante!
    Los colores nos gustan mucho!
    Feliz lunes!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una preciosidad, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosidad,me ha encantado tu trabajo, con unos detalles muy coquetos y muy llamativos y alegres . Es sorprendente ,pero cuando veas el mío te vas a sorprender más.

    ResponderEliminar
  8. Mareeeee!!!
    Chus me quito el sombrero!!!!
    Te ha quedado muy dulce. Los detalles de la bolsa, la torre torre eiffel, la mariposa.... Y la combinación de papeles deja patente tu exquisito gusto.
    Es una prima hermana jajaja pero luce igual de bonita. Laura estará encantada con su regalo.
    Mil gracias a ti por tu ayuda y por estar siempre que te necesito.
    Te quiero princesa.
    Felicidades y muchas felicidades, eres única!

    ResponderEliminar
  9. Bueno Chus, has hecho una muñeca de lo mas coqueta. Bonito vestido y los adornos le dan un toque muy romántico y coqueto.
    Otro reto superado.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Bonitos, femeninos y coquetos. No puede pedirse más.
    Besos enormes.
    María

    ResponderEliminar
  11. Bonitos, femeninos y coquetos. No puede pedirse más.
    Besos enormes.
    María

    ResponderEliminar
  12. Precioso y super elegante
    Felicidades! !!

    ResponderEliminar
  13. Precioso y super elegante
    Felicidades! !!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Chus, muy elegante y los colores preciosos , el detalle del bolso me parece genial..besin

    ResponderEliminar
  15. Chus que moneria!!!
    Te quedo super elegante y con unos detalles
    preciosos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Precioso
    Me encanta. También participo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Precioso
    Me encanta. También participo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Te felicito Chus!!!, Como no podía ser de otra forma, el cuelga puerta es precioso. Muy elegante, bien combinado y con el toque del bolsito queda muchísimo y chic.
    Un besazo, Mayte

    ResponderEliminar
  19. Es precioso me encanta ,muy viajero y parisino,el detalle de la bolsa perfecto.Bicos

    ResponderEliminar
  20. Amiga que bonita te ha quedado, pero yo no esperaba menos de ti y de tus manitas y no te digo nada de la bolsa no podia faltar tu toque jeje un beso muaaa.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, es precioso...........

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito, el detallito de la bolsita me ha encantado.Bss

    ResponderEliminar
  23. Uauuuu, qué exquisitez de trabajo Chus!!! La muñequita es una preciosidad y con ese fondo resalta aún más su belleza, me encanta!! Y la bolsita, qué cosa tan requetelinda, no le falta detalle a este cuelga puertas tan delicado y bonito! Sin duda una buena idea para regalar con las Navidades a la vuelta de la esquina!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Chus! Una preciosidad el cuelga puertas, no me extraña que se lo haya quedado Laura. Ideal la muñeca, la puntilla y me chifla la bolsita.
    Mil besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  25. Precioso, Chus no se te resiste nada.
    Besos
    Jose y Yoli

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Chus, te ha quedado chulo, chulo.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Normal qué ya tenga dueña ese colgador jeje,es muy bonito y me gustan mucho los colores qué elegiste!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Chus es una preciosidad!!!
    Te ha quedado muy elegante.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Un cuelga puertas muy coqueto!!!
    Te ha quedado precioso, me encantan los topitos!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola Chus, amiga que bello trabajo, mira el cuelgapuertas es una maravilla de la modernidad en las artesanias, es un hermoso toque de sofisticación que viene acompañado de una muñeca super elegante como fina, ME ENCANTOOOOO.
    En cuanto a la bolsita es el complento ideal para que este cuelgapuertas luzca , radiante y delicadamente moderno.
    Desde SALTA, ARGENTINA amiga te dejo mi admiración y mi amistad, un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  31. Es monísima!!! Y la bolsita me encanta...
    Bss

    ResponderEliminar
  32. Ha quedado monísimo Chus, muy bonito!!
    Felicidades por el reto cumplido.
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
  33. aunque tarde paso a ver tu obra ests de lujo me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  34. Precioso y el toque del bolso me encanta. Como no te ha quedado espectacular. Que envidia. Mil besos amiga.

    ResponderEliminar
  35. Chus muy acertado me gusta mucho ,como te ha quedado .
    Besos!!

    ResponderEliminar