Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Regalos para amigas

Buenos días a tod@s,




Siento mucho no poder entrar más a menudo, pero mi espalda no está del todo bien, y no me permite hacer todo lo que quisiera.



Entro un momentín para enseñaros unos regalitos que hice para unas amigas muy queridas Yolanda y Teresa.




En nuestra visita a Yolanda llevé una botella decorada para su marido, un cepillo en decoupage para su hija y para ella un cepillo con cáscaras de huevo. Os dejo las fotos para que me digáis qué os parece.
























A mi gran amiga Tere por su cumpleaños le mandé mi primer trabajo en Scrap, como era el primero tenía muchos fallos, pero ella dice que la gustó muchísimo, así que yo tan contenta.












Espero que os gusten estos regalitos que hice con tanto cariño. También espero mostraros pronto cosas nuevas, eso significará que me encuentro mejor.





Besos y feliz semana, Chus

miércoles, 11 de mayo de 2011

Regreso a casa!

Buenas tardes a tod@s,

Siento haberme retrasado tanto en volver por aquí, pero las vacaciones de Semana Santa y después una contractura en la espalda, me han hecho tardar más de lo deseado.

Pero aquí estoy, para contaros que tuvimos unas vacaciones estupendas, en las que conocimos a en persona a Yolanda y a su familia. Lo pasamos genial, la verdad es que son unas personas estupendas con las que congeniamos rápidamente. Os enseño fotillos que demuestran lo dicho.





Os invito a pasar por su blog, veréis cosas preciosas (http://lastareasdeunaninfa.blogspot.com/), aunque lo mejor nos lo hemos traído nosotros, y si nó, juzgad por vosotros mismos. El bolso hecho de principio a fin por ella, confeccionado en lino rústico y con un bordado precioso. La muñequita de Laura, una preciosidad de punto de cruz en 3D para mayor disfrute de mi hija que está como loca.










Bueno, ahora os abandono, que tengo mucho vuestro pendiente de ver.

Besos, Chus